El Conquense quiere prolongar su gran momento de forma

Redacción
-

La Balompédica, que se sitúa en la tercera posición de la tabla, pretende batir este domingo a domicilio al CD Marchamalo, equipo que es actualmente colista

El Conquense quiere prolongar su gran momento de forma - Foto: Alfonso Fernández

La UB Conquense pretende prolongar la dinámica positiva de juego y resultados que ha mostrado en este inicio liguero en el Grupo XVIII de Tercera RFEF. El equipo, que se ubica en la tercera posición de la tabla, busca así conseguir la victoria a domicilio el domingo (17,30 horas) ante el CD Marchamalo. Es un partido complicado y exigente, pese a que la clasificación coloque al conjunto toledano en la última posición.

Rober Gutiérrez no quiere sorpresas ni tampoco relajaciones por la situación negativa que atraviesa el rival de esta jornada. No cabe duda de que el adversario irá a por todas para sumar su primera victoria, más aún teniendo en cuenta que solo ha logrado un punto en estas primeras cinco jornadas. En mejor situación llega el Conquense, que aún no sabe lo que es la derrota y acumula ya 11 puntos en su casillero, después de tres victorias y dos empates.

Además, el CD Marchamalo volverá a contar en los banquillos con Aitor Gómez, que será el nuevo entrenador del equipo después de la dimisión de Ángel Sanz tras un mal inicio de curso. Hasta que llegue nuevo técnico, Aitor Gómez, que ejerce también de Director Deportivo, llevará la batuta del conjunto toledano en el terreno de juego.

Con esta situación, el Conquense, que no sabe lo que es perder como visitante, irá a por todas para seguir sumando de tres en tres y así mantener su candidatura para pelear por las primeras posiciones. De nuevo, Coba Gomes y Jairo Cárcaba serán las grandes amenazas de un equipo que ilusiona mucho al aficionado.