El PP castellano-manchego llevará 2.100 manifestantes a Madrid

LT
-

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha afirmado que se ha doblado la previsión inicial de asistentes al acto convocado por el Partido Popular nacional

El PP castellano-manchego llevará 2.100 manifestantes a Madrid - Foto: PP CLM

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha afirmado que se ha doblado la previsión inicial de asistentes al acto convocado por el Partido Popular nacional en Madrid, y que la delegación castellano-manchega superará los 2.100 participantes.

Lo ha comunicado Núñez a los medios durante su visita a las ferias de San Mateo de la ciudad de Talavera de la Reina, donde ha estado acompañado por el alcalde, José Julián Gregorio.

En ese lugar, es donde Núñez ha actualizado los datos que se ofrecieron a principios de semana mostrando su satisfacción al comprobar "el aumento de la participación de afiliados, simpatizantes, y personas que no tienen ningún tipo de relación con el partido acudirán a este gran acto".

Reuniones itinerantes del Grupo 'popular'. El presidente del PP en la región ha informado de que, en los próximos días, el Grupo Parlamentario Popular comenzará una serie de reuniones itinerantes en diferentes ciudades de la región con el fin de preparar iniciativas para llevar a las Cortes Regionales.

Núñez ha dado a conocer que, la primera de dichas reuniones tendrá lugar en Talavera de la Reina. Así, ha detallado que el grupo parlamentario tendrá reuniones con sus alcaldes, sus equipos de gobierno o con sus grupos municipales en la oposición con las que recabar las necesidades de estos lugares y poder redactar iniciativas parlamentarias que sirvan de reivindicación de sus necesidades.

El 'popular' ha reiterado que Talavera será la primera de esas ciudades y que se reivindicará en las Cortes el apoyo que necesita la ciudad, tanto en el ámbito económico como en el de las infraestructuras, el empresarial, el de la sanidad o el de la educación.