Detienen a un hombre atrincherado en una vivienda de Albacete

E.R.J.
-

Cuatro furgonetas blancas llegaron a las inmediaciones de la calle Guatemala pasadas las 16 horas, donde la policía vigila también desde el aire, con un dron

Detienen a un hombre atrincherado en una vivienda de Albacete - Foto: Víctor Fernández

UN hombre atrincherado en una vivienda de la calle Guatemala de Albecete ha sido detenido sobre las 17,20 horas, según informaron fuentes cercanas a la intervención policial.

Pasadas las cuatro de la tarde, se incorporaron al operativo que la Policía Nacional tiene en marcha en la calle Guatemala de la capital cuatro furgones blancos con los GEO, profesionales del Grupo Operativo Especial. Se unen a los efectivos del UPR y al dispositivo policial que se activó poco después de las doce y media en una vivienda de la calle Guatemala, donde se atrincheró un hombre y se escucharon varios disparos de arma de fuego.

El lugar también está vigilado por aire, con un dron, y dentro de la zona acotada por seguridad, donde trabajan los agentes, están también el subdelegado del Gobierno, Miguel Juan Espinosa, y el primer teniente de alcalde,  Francisco Navarro.