Aventura en familia

Redacción
-

'Tadeo Jones. La tabla esmeralda. El musical' llega este sábado al Auditorio con dos representaciones y una atractiva puesta en escena

Aventura en familia

Tadeo Jones, el personaje de animación español más conocido de la historia y más taquillero en el cine, llega por primera vez a los teaatros convertido en un gran musical con sus personajes de carne y hueso, impresionantes voces en directo y cuidada puesta en escena para convertirse en un espectáculo para disfrutar en familia.

Tadeo Jones. La tabla esmeralda. El musical es el título del espectáculo que llega este sábado al Teatro Auditorio, en dos sesiones (18,00 y 20,30 horas) dentro de la programación de invierno, que ya llega a su fin. 

Tadeo Jones. La tabla esmeralda es una aventura con temas musicales originales que se unen a los de la película con impresionantes voces en directo y una puesta en escena totalmente innovadora a través de video mapping acompañada con actores, cantantes y bailarines que te harán sentir en vivo la última aventura de Tadeo Jones en busca de la tabla Esmeralda. En la expedición de uno de los mayores misterios de la arqueología no le faltará la compañía de Sara, Momia y nuevos amigos.

Antonio Martín Regueira dirige un elenco de actores formado por  aím Thomas, Lucía Gil, Sergio Peiró, Eli Molet, Silvia Cordero, que están apoyados por los bailarines Ainara Cardoso, Paula Ferrán, Natalia Ramírez, Mireia Ibáñez, Eduardo Román, Daniel Mena, Ángel Aranda, Yeifrén Mata. La producción del espectáculo corre a cargo de Estirpes Libres.