Page inaugura mañana una escuela infantil y una residencia

LT
-

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, arranca la agenda institucional esta semana en la provincia de Guadalajara en una jornada marcada por el 20 aniversario de los atentados del 11M

Page inaugura mañana una escuela infantil y una residencia - Foto: Rueda Villaverde

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, arranca la agenda institucional esta semana en la provincia de Guadalajara en una jornada marcada por el 20 aniversario de los atentados yihadistas cometidos en Madrid, cuyas víctimas tendrán su merecido homenaje en Azuqueca de Henares (Guadalajara).

La jornada del jefe del Ejecutivo regional arrancará en la localidad de Galápagos donde, junto al consejero de Educación, Cultura y Deportes, Amador Pastor, inaugurará la escuela infantil 'Amapola' que acoge a niños y niñas de 0 a 3 años.

Desde allí, Page se trasladará a Azuqueca de Henares donde tendrá lugar el homenaje a las víctimas de los atentados ocurridos en Madrid el 11 de marzo de 2004. Junto al presidente de las Cortes, Pablo Bellido, entre otros representantes institucionales, se guardarán cinco minutos de silencio y se hará entrega de un ramo de flores en recuerdo a los fallecidos.

La última visita agendada del presidente de Castilla-La Mancha es la que realizará a la vivienda de mayores 'Julián Paramio' en el municipio de Alhóndiga, también en la provincia de Guadalajara, donde junto a la consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano, recorrerá las instalaciones de esta infraestructura social.