Incendio sin heridos en una vivienda de Pozo de las Nieves

Miguel A. Ramón
-

El fuego se ha declarado en la campaña extractora de la cocina y ha sido sofocado con rapidez por los bomberos municipales

Un momento de la actuación de los bomberos en la calle Dr. Ferrán. - Foto: Miguel A. Ramón

Los bomberos del Ayuntamiento de Cuenca han sofocado este jueves un incendio en una vivienda del barrio de Pozo de las Nieves, sin que se hayan producido daños personales, tal y como confirman a La Tribuna fuentes municipales.

El fuego se ha declarado en torno a las 14,00 horas en la campana extractora de la cocina de un domicilio de la calle Doctor Ferrán de la capital. Hasta el lugar del siniestro se ha desplazado una dotación de cinco bomberos con una bomba urbana ligera y un autobrazo extensible, a la que se han sumado agentes de Movilidad que se han encargado de desviar el tráfico por las calles Lusones y Pozo de las Nieves para regresar a Doctor Ferrán más adelante de la vivienda siniestrada.

El incendio se ha sofocado con rapidez, lo que ha permitido que no se propagara a otras estancias del domicilio ni se produjeran daños personales, aunque sí haya que lamentar daños materiales.