El PP critica que la Ley de Vivienda pone trabas al 'ocupado'

L.G.E.
-

"Hay que avisar y notificar el día y la hora en que se va a desocupar", recalca Juan Bravo, responsable económico del PP nacional, "el dueño de la vivienda tiene que informar si hay una persona vulnerable y si es su vivienda habitual o no"

El PP critica que la Ley de Vivienda pone trabas al 'ocupado'

Paco Núñez ha recibido hoy en Toledo al responsable en temas económicos del PP nacional, Juan Bravo, que mostró su preocupación por la Ley de Vivienda ideada por el Gobierno de España.

Avisa de que en las ciudades donde se han puesto límites de precios como en Berlín, Venecia, Nueva York o Barcelona al final se ha limitado la oferta y han subido los precios. "Ha provocado el efecto contrario", alerta.

Por otro lado, se queja de que se pongan más trabas a los 'ocupados' para los desalojos. "Solo favorece a los okupas", alerta, "hay que avisar y notificar el día y la hora en que se va a desocupar, el dueño de la vivienda tiene que informar si hay una persona vulnerable, si es su vivienda habitual o no, son más cargas para el que ha sido ocupado".  

En el plano económico, denuncia que España ha cerrado con un déficit del 4,8%, mientras que Portugal lo ha hecho con un 0,4%. "Eso le va a poner en enorme dificultades al Gobierno que venga", avisa.

Por su parte, Núñez lamentó los últimos datos de la EPA en Castilla-La Mancha, que arrojan crecimiento del paro tanto en la comparativa trimestral como interanual. Le suma que Castilla-La Mancha es de las regiones con salarios más bajos y que sufre más inflación.