Ben Tekaya no seguirá la próxima temporada

Redacción
-

El guardameta tunecino causa baja en el club, que tendrá que firmar a otro portero para blindar su portería de cara a la siguiente campaña

Ben Tekaya no seguirá la próxima temporada - Foto: Rebi Cuenca

El Rebi Balonmano Cuenca anunció la baja del guardameta Fradj Ben Tekaya para la próxima campaña. El portero de origen tunecino se marcha del club tras una temporada a las órdenes de Lidio Jiménez donde ha disfrutado de minutos muy valiosos. Es cierto que en las últimas jornadas es cuando ha podido lucirse con grandes actuaciones e incluso ha sido una pieza clave en las victorias del equipo en los últimos duelos ligueros.

El tunecino se suma a las bajas ya confirmadas de Leo Prantner, Nacho Moya y Ante Grbavac. La marcha Tekaya significa además que el Rebi Cuenca tendrá bajo palos el próximo curso a dos nuevos cancerberos. Uno de ellos será el luso Miguel Espinha, que es un refuerzo que se anunció hace unos meses para suplir al portero serbio. Teniendo en cuenta esta situación, el cuadro conquense trabaja para anunciar próximamente un recambio para el tunecino. 

El Rebi Cuenca ocupa actualmente la segunda posición y tan solo restan tres jornadas para bajar el telón de la temporada. En estas tres finales, que podrían proclamar al club como subcampeón de España, estará Tekaya, que aún no ha dicho su última palabra con el escudo conquense. Los chicos de Lidio Jiménez visitan este sábado (18,30 horas) la complicada cancha del Bidasoa Irún y la plantilla necesita contar con la versión actual del meta tunecino para regresar a casa con otros dos valiosos puntos.