Page recuerda el tercer aniversario de la vacuna de la Covid

Redacción.
-

"Nos sigue recordando que la vacuna es la mejor protección", apunta el presidente de Castilla-La Mancha

Page recuerda el tercer aniversario de la vacuna de la Covid

Un día como hoy, pero hace tres años pasó algo que iba a cambiarlo casi todo. Se inyectó en España la primera vacuna contra el coronavirus y se hizo precisamente en Castilla-La Mancha.

El presidente de la Junta no ha querido olvidarse de este tercer aniversario, tal y como ha retuiteado en la red social X. "Araceli Hidalgo recibió hace hoy 3 años, en la Residencia Los Olmos de Guadalajara, la primera vacuna contra el covid-19 en España", ha escrito.

Page ha aprovechado para mandar un mensaje que reivindica la importancia de lo que ocurrió ese 27 de diciembre del 2023: "Fue un momento emocionante porque comenzábamos a dejar atrás tiempos muy difíciles". Además aprovecha para continuar pidiendo a la población que confíe en las vacunas: "Nos sigue recordando que la vacuna es la mejor protección". Este otoño la Junta ha vuelto a lanzar una campaña de vacunación de gripe y Covid centrada en las personas vulnerables a estas enfermedades.

 

 

El presidente de la Junta ha acompañado su tuit con la imagen del reconocimiento que se hizo a Araceli en el Día de la Región por el ejemplo que dio a toda España. En dicha imagen se puede observar cómo entonces se seguían utilizando las mascarillas para prevenir los contagios.