Bruce Springsteen ofrecerá un tercer concierto en Madrid

Europa Press
-

Las entradas para el nuevo evento que tendrá lugar el 17 de junio en el Estadio Cívitas Metropolitano se encuentran ya a la venta y tienen un precio que oscila entre los 65 y los 128 euros

Bruce Springsteen en 2016 en Madrid - Foto: PATRICIA CANO | vía Europa Press

Bruce Springsteen ofrecerá un tercer concierto en Madrid el próximo 17 de junio en el Estadio Cívitas Metropolitano, tras la demanda que ha despertado sus dos primeras fechas (12 y 14 de junio) en las que se vendieron cerca de 100.000 entradas en una hora, según informa la promotora Doctor Music.

Las entradas para el concierto del 17 de junio ya están a la venta a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio es de 65, 72, 82, 92, 108 y 128 Euros para las entradas de asiento reservado en grada y de 128 Euros para Pista Delantera y 88 Euros para Pista Trasera (gastos de distribución no incluidos). Se puede adquirir un máximo de 6 entradas por compra.

Por otro lado, las entradas del 20 de junio en el Estadi Olímpic de Barcelona se pondrán a la venta el martes 14 de noviembre a partir de las 10:00h. Estos conciertos de Springsteen en España suponen su regreso tras el doble concierto que ofreció el artista la pasada primavera en Barcelona como inicio de la gira europea de 2023.

La gira europea de Bruce Springsteen & The E Street Band en 2023 vendió más de 1,6 millones de entradas, con actuaciones en Hyde Park de Londres y un concierto final en Monza (Italia) ante más de 70.000 personas.

La nueva gira europea de Springsteen de 2024 consta de 22 conciertos y se iniciará en Cardiff (Gales) el 5 de mayo, fecha tras la que visitará Belfast (Irlanda del Norte), Kilkenny, Cork, Dublín (Irlanda), Sunderland (Inglaterra), Marsella (Francia), Praga (Chequia), Milán (Italia), Madrid y Barcelona.

También pasará por Nijmegen (Países Bajos), Werchter (Bélgica), Hannover (Alemania), Odense (Dinamarca), Helsinki (Finlandia), Estocolmo (Suecia), Bergen (Noruega) para concluir en el Wembley Stadium de Londres el 25 de julio.