La GuardiaCivil investiga a tres personas por hurto de pallets

Redacción
-

Los hechos sucedieron mientras efectivos de la Guardia Civil realizaban labores de vigilancia y prevención de la delincuencia por las áreas de servicio de la autovía A-3

La GuardiaCivil investiga a tres personas por hurto de pallets - Foto: Reyes Martinez

En el marco de los diferentes planes de prevención contra los delitos sobre el patrimonio que se llevan a cabo por parte de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca, se han investigado en la localidad de Tarancón a tres hombres, de 29, 32 y 34 años de edad respectivamente, como supuestos autores de un delito de hurto de pallets.

Los hechos sucedieron mientras efectivos de la Guardia Civil realizaban labores de vigilancia y prevención de la delincuencia por las áreas de servicio de la autovía A-3. Los agentes se percataron de la presencia de una furgoneta junto a un camión y tras acercarse, observaron como tres individuos, aprovechando la oscuridad de la noche, estaban sustrayendo pallets de madera de un alojamiento situado en los bajos del camión y los estaban cargando en su furgoneta.

Por todo ello, la Guardia Civil del Puesto de Tarancón, una vez comprobado el ilícito penal, investigó a estas tres personas por un presunto delito de hurto. Las diligencias fueron puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Tarancón y el material sustraído fue entregado al conductor del camión.