Vox presentará lista a las municipales en Tarancón y Motilla

R.L.C.
-

El coordinador de Vox en la zona norte de Cuenca, David Borja Pérez, asegura que "frente a las zancadillas de los adversarios políticos, está habiendo una respuesta muy positiva de mucha gente". Hoy comienzan una mesa informativa de 24 horas.

Vox presentará lista a las municipales en Tarancón y Motilla

El partido político Vox presentará candidatura a las elecciones municipales del 26 de mayo al menos en Tarancón y Motilla del Palancar, además de en Cuenca capital. Así lo confirma el coordinador de la zona norte de la provincia, David Borja Pérez, que afirma que "ahora mismo estamos volcados en la campaña a las elecciones nacionales y oficialmente todavía no vamos a presentar a los candidatos locales". En cuanto al caso concreto de Tarancón, donde el líder nacional de Vox, Santiago Abascal, improvisó un mitín en un bar el pasado 5 de abril, señala que "sí puedo decir claramente que tenemos 25 personas dispuestas, que van a ir en la lista, que ya está configurada, y también tenemos diseñado el programa para la localidad". Asimismo, subraya "el importante respaldo que tenemos desde el partido a nivel nacional en esta zona, de hecho estamos ultimando un acto de cierre de la actual campaña del que pronto informaremos". Entre tanto, hoy a las dos de la tarde comienzan una mesa informativa que estará instalada 24 horas en Honrubia, a la altura del Hotel Marino, en la A-3 (salida 168), mientras que una unidad móvil sigue trasladando su mensaje por toda la comarca.

"Frente a las trabas burocráticas, las zancadillas de los adversarios políticos, nos estamos encontrando una respuesta muy positiva de mucha gente", asegura David Borja Pérez.