Jorge Ureña jugará cedido en el Balonmano Base Oviedo

Manu Reina
-

El Rebi Cuenca, tal y como avanza 'La Tribuna', pretende con este movimiento que el joven extremo derecho disfrute de minutos el próximo curso con el club asturiano que milita en Plata Masculina

Jorge Ureña jugará cedido en el Balonmano Base Oviedo

El extremo derecho Jorge Ureña, tal y como avanza La Tribuna, jugará finalmente cedido la próxima temporada en el Balonmano Base Oviedo, equipo que milita en Plata Masculina, la segunda categoría del balonmano español. El propósito de esta cesión es que el joven jugador de tan solo 18 años pueda disfrutar de minutos y seguir progresando en su carrera deportiva.

El Rebi Cuenca trabajaba desde hace varias semanas en encontrar un destino para Jorge Ureña, que el año pasado llegó a la capital conquense procedente de Ciudad Real para defender la camiseta del club, un ejercicio que ha desempeñado con su actuación en 11 de los 30 partidos ligueros. Ahora sale en busca de minutos y oportunidades para curtirse en la pista.  

Con este último movimiento, el equipo dirigido por Lidio Jiménez da por cerrada la plantilla de cara a la nueva e ilusionante campaña.

El club ha firmado en este mercado de verano a Dani Arguillas, Enrico Aldini, Afonso Neves, Manuel Lima, Rajmond Toth y Sergio Antúnez, recuperando también para la causa a Jaime Colmena y David Notario. Por el contrario, los hermanos Sergi y David Mach, Daniel Neves, Alex Pozzer, Héctor Chicano, Sergio López, Tchitombi y Hackbarth son baja.

Continúan en el club los hermanos Nacho y Fede Pizarro, Álvaro Martín, Pedro Tonicher, Perbelini, Santi Barceló y Guilherme Tavares.