Paco Núñez felicita a Carmen Fúnez por su nombramiento

EFE
-

El presidente del PP de Castilla-La Mancha asegura en redes sociales que la ciudadrealeña, nueva vicesecretaria de Organización en el Partido Popular, "va a llevar a cabo una gran labor"

Paco Núñez felicita a Carmen Fúnez por su nombramiento - Foto: Fotos Rueda Villaverde

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha felicitado este lunes a la ciudadrealeña Carmen Fúnez por su nombramiento como vicesecretaria de Organización Territorial en el partido a nivel nacional, y se ha mostrado convencido de que "va a llevar a cabo una gran labor".
A través de un mensaje publicado en la red social X, antes Twitter, Núñez ha afirmado que se siente "contento y orgulloso" del nombramiento de Fúnez y también ha celebrado que el anterior vicesecretario de Organización Territorial, Miguel Tellado, sea el nuevo portavoz del grupo popular en el Congreso.

 

 

Paco Núñez felicita a Carmen Fúnez por su nombramiento
Paco Núñez felicita a Carmen Fúnez por su nombramiento

Asimismo, también ha mostrado su satisfacción por el hecho de que Cuca Gamarra se mantenga en la Secretaría General del partido.
El PP ha informado este lunes de los cambios que ha decidido el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, que se harán efectivos en el Comité Ejecutivo Nacional del próximo jueves, con los que los 'populares' buscan rearmar su oposición a Pedro Sánchez y diferenciarse de Vox.