Mari Carmen Domínguez da el pistoletazo de salida a las fiesta

Redacción
-

La periodista taranconera Mari Carmen Domínguez pregona mañana, en el centro escénico San Isidro, las Fiestas y Feria de Nuestra Señora de Riánsares de este año

La periodista taranconera Mari Carmen Domínguez pregona mañana las Fiestas y Feria de Nuestra Señora de Riánsares de este año. - Foto: Ayuntamiento de Tarancón

Durante este acto del pregón, que comenzará a las diez de la noche, se impondrán las bandas a la Corte de Honor, representantes juveniles, infantiles y de la tercera edad, y también se podrá disfrutar de la actuación musical del grupo conquense Espliego Dos.

Este acto oficial de inauguración del preludio festivo contará como novedad, así mismo, con una intérprete de signos gracias a la colaboración de Amiab (Entidad Asociativa Nacional de Economía Social declarada de Utilidad Pública), implantada en la ciudad como asociación y que está orientada a la consecución de la plena inclusión de las personas con discapacidad y/o en riesgo de exclusión social, en todos los ámbitos de la sociedad, priorizando el empleo y el deporte adaptado.

La pregonera. Mari Carmen Domínguez, directora del medio de comunicación Tarancón Digital, fue durante casi 30 años la voz de Radio Tarancón. Cronista oficial de la peña El Mosto, también desde 1981 es miembro del grupo de teatro Llave-Estudio13, además de integrante de la Hermandad de San Juan Evangelista. En anteriores ocasiones, también ha sido pregonera de otros actos.