El Rey Juan Carlos I aterriza en Vigo

Europa Press
-

El Emérito llega de nuevo a Sanxenxo para participar en las regatas

El Rey emérito Juan Carlos de Borbón, aterrizó en el aeropuerto de Vigo para asistir a las regatas de Sanxenxo, este miércoles. - Foto: EFE

El Rey Juan Carlos I ha aterrizado este miércoles en Vigo tres meses después de su última visita a España en abril de 2023, cuando precisamente también visitó la ciudad olívica para luego partir hacia la localidad pontevedresa de Sanxenxo, al igual que hará en esta ocasión.

En un vuelo privado procedente de Abú Dhabi y tras casi ocho horas en el aire, el emérito ha llegado a Vigo justo a las 14 horas.

En tierra lo espera, como es habitual, su amigo, el empresario Pedro Campos, que lo llevará en su coche su casa de Sanxenxo, donde se hospedará estos días.

Se espera que el rey participe estos días con su barco, el 'Bribón', en las regatas que el municipio pontevedrés celebra este fin de semana, aunque fuentes del entorno de don Juan Carlos consultadas por Europa Press no han desvelado ningún detalle de la agenda ni el tiempo que tiene previsto el exmonarca permanecer en el país.