CEOE inicia contactos para captar inversores para la provincia

EFE
-

La organización ya ha contactado con tres empresarios y tres consultoras para buscar inversiones que se quieran asentar en el corredor de la A-3 a su paso por territorio conquense

Sede de CEOE Cepyme Cuenca. - Foto: Reyes Martínez

La Confederación de Empresarios (CEOE-Cepyme) de Cuenca ha apostado por potenciar el corredor de la autovía A-3 (Madrid-Valencia) entre los nuevos inversores que quiere captar tras celebrar un foro empresarial la semana pasada en la capital de España.

Así lo ha destacado este lunes, en declaraciones a los medios, el secretario general de la patronal conquense, Ángel Mayordomo, quien ha apuntado que este corredor, en la provincia de Madrid, está masificado y con precios elevados.

En este sentido, ha abogado por potenciar el corredor a su paso por la provincia de Cuenca para atraer a nuevos inversores que se quieran instalar en la provincia conquense.

A este respecto, Mayordomo ha señalado que tras la celebración de un foro empresarial en Madrid la semana pasada ya se han establecido contactos con tres empresarios y tres consultores o fondos que buscan inversores para traerlos a los territorios.

Empresarios de sectores relacionados con la energía, la construcción y la logística, a la vez que entablan conversaciones con consejeros comerciales de varias embajadas para que asistan a una reunión en Cuenca en 2024.