Renfe plantea una reunión con el consejero de Fomento

E.P. / L.G.E.
-

El consejero castellano-manchego se ha quejado hoy de que no le habían ni contestado la carta que envió sobre el problema de los retrasos y amenazaba con pedir a la ministra que valorase la continuidad del presidente de Renfe

El consejero de Fomento, Nacho Hernando - Foto: Angeles Visdómine (EFE)

El presidente de Renfe, Raül Blanco, se ha comunicado con el consejero de Fomento del Gobierno de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando, para agendar una reunión bilateral en la que analizar la situación de las deficiencias en los servicios Avant que operan entre Madrid y localidades como Ciudad Real o Toledo, que acumulan varios episodios de retrasos continuados, según han confirmado a Europa Press fuentes del departamento.

Esta comunicación llega después de que el titular de Fomento castellano-manchego elevara el tono de las quejas ante los retrasos en los servicios de la empresa pública.

«No me han contestado ni la carta», ha clamado hoy el consejero de Fomento, en relación a la misiva que remitió la semana pasada sobre el problema de los continuados retrasos. «Lo siguiente que voy a hacer es pedirle a la ministra que valore la continuidad del presidente de Renfe», apuntó.