La Negación celebra su concierto de Música Sacra y Marchas

Redacción
-

El recital correrá a cargo del Coro Sottovoce y la Banda de Música de Adultos de la Escuela Municipal de Música de Cuenca dirigido por Pepe Llopis.

La Negación celebra su concierto de Música Sacra y Marchas - Foto: Reyes Martinez

La Ilustre y Venerable Hermandad de La Negación de San Pedro celebra este sábado 2 de marzo su Junta General y el domingo será la Solemne Función religiosa en la Iglesia de San Pedro. La misa contará con la interpretación del Coro Sottovoce. Previamente se llevará a cabo el tradicional relevo de hermanos mayores.

El lunes 4 de marzo a las 18:15 horas se oficiará una misa por el sufragio de los hermanos difuntos en la Iglesia de San Nicolás.

Días después, el sábado día 9 de marzo a las 19:30 horas, se celebrará el IV concierto de Música Sacra y marchas procesionales a cargo del Coro Sottovoce y la Banda de Música de Adultos de la Escuela Municipal de Música de Cuenca dirigido por Pepe Llopis. Antes del concierto se hará un reconocimiento a la Hermandad del Prendimiento de Jesús en su 120 aniversario.

Desde la Hermandad animan a los hermanos y devotos a asistir a los actos y cultos organizados para esta Cuaresma y a acompañar a su Titular.