Cecam premia a José Andrés Monedero

Redacción
-

La Confederación de empresarios de Cuenca trasladó esta decisión a la Confederación Regional de empresarios que entregará sus vigésimos galardones empresariales el próximo 25 de octubre.

Cecam premia a José Andrés Monedero

José Andrés Monedero, del Grupo Autoprima, será el empresario reconocido por la Confederación Regional de Empresarios (Cecam) en representación de la provincia de Cuenca. El empresario motillano ha sido designado por parte de la Confederación de de Cuenca tras una trayectoria de más de treinta años en el sector de la automoción en la que ha contribuido a potenciar el tejido productivo conquense de una manera exitosa. Con estos galardones se quiere reconocer la labor de las empresas dentro de la sociedad como generador de desarrollo y empleo, contribuyendo a hacer a sus provincias y a su región un lugar más próspero.

Esta gala, en la que habrá un reconocimiento por provincia, dará comienzo a las 19 horas el próximo 25 de octubre en el Teatro de Rojas de Toledo. Monedero estará acompañado por el presidente de CEOE Cepyme Cuenca, David Peña, así como por el presidente de Cecam, Ángel Nicolás, además, también han confirmado su presencia el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page y el presidente de Cepyme, Gerardo Cuerva.

Currículum. José Andrés Monedero es licenciado en Ciencias Empresariales, Máster en Mercados Financieros por la Universidad de Alicante, siendo también Máster en Administración y Dirección de Empresas por ICAE. El empresario motillano ha dedicado su tiempo y sus esfuerzos a lo largo de su trayectoria profesional al Grupo Autoprima, concesionarios oficiales de la red Mercedes-Benz, donde actualmente ostenta el cargo de director general de los concesionarios de Mercedes-Benz en Valencia, Castellón, Albacete, Motilla del Palancar y Cuenca. Autoprima y otras empresas del grupo como Autozeta, Autocomercial Monedero, Recitruck, Mecanopark, Proeval y Genium aglutinan entre sus dieciséis centros de trabajo a más de 270 empleados y ocupan un espacio de más de 170.000 metros cuadrados.