Las calles se llenan de colorido, alegría y jolgorio

Redacción
-

El desfile de carrozas encandila a vecinos y visitantes con un recorrido muy animado y repleto de caramelos hasta llegar al Recinto Ferial

Las calles se llenan de colorido, alegría y jolgorio

Emociones, colorido, jolgorio y una enorme alegría predominan durante el desfile de carrozas de la Feria y Fiestas de San Julián, que vuelve a brillar con luz propia para la alegría de cientos de vecinos y visitantes de la ciudad que disfrutaron de un animado recorrido. El cortijo partió a las ocho y cuarto desde la avenida de San Ignacio de Loyola a la altura de la rotonda de la calle Colón, dirigiéndose por la avenida Virgen de la Luz, Calderón de la Barca, Carretería, José Cobo y avenida Castilla-La Mancha hasta el cruce con Escultor Jamete, desde donde la representación juvenil de los barrios y pedanías conquenses se dirigió a pie hasta el arco de entrada al Recinto Ferial.

En el desfile participaron autoridades, las representares juveniles de los barrios y pedanías conquenses, colectivos y personalidades de distintos sectores, que no quisieron perderse este divertido pasacalles.

Las calles se llenan de colorido, alegría y jolgorio
Las calles se llenan de colorido, alegría y jolgorio

Una vez completado este recorrido, el alcalde, Darío Dolz, procedió al corte de cinta en el arco de entrada del Recinto Ferial y, por lo tanto, a la inauguración oficial de diez intensos días de una amplia y variada programación. Ya en el ferial se puede disfrutar de todas las atracciones, casetas y puestos de venta de comida, además de una carpa joven que tendrá más de una veintena de actuaciones hasta el 4 de septiembre. La emoción está más que servida.