La Hermandad de Jesús Resucitado prepara sus solemnes cultos

Redacción
-

Del 17 al 21 de mayo se celebrarán el triduo, la misa de difuntos y la solemne función religiosa

La Hermandad de Jesús Resucitado prepara sus solemnes cultos - Foto: Robayna

Como cada año, el domingo más próximo a la festividad de la Ascensión del Señor, la V.H. de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y María Santísima del Amparo organiza sus solemnes cultos religiosos en honor a sus Sagradas Imágenes, que se desarrollará del 17 al 21 de mayo.

En primer lugar, durante los días 17, 18 y 19 de mayo, a las 18.45 horas, se celebrará el triduo preparatorio para, a continuación, participar en la Sagrada Eucaristía.

El día 20 de mayo, a las 19.00, será el momento de recordar a todos los hermanos fallecidos de la hermandad en la misa por todos los hermanos difuntos.

Y, finalmente, el día 21 de mayo, a las 13.00 tendrá lugar la solemne función religiosa. En el transcurso de la misma se procederá a realizar el tradicional relevo de los Hermanos Mayores, contará con la participación del Coro de la Capilla de Música de la Catedral de Cuenca y será oficiada por Gonzalo Marín López, consiliario de la hermandad y párroco de la iglesia del Salvador. A la conclusión de la misma, y tal y como es costumbre desde la refundación de la hermandad, se compartirá con hermanos y fieles en general, el tradicional ágape.

Todos los cultos se celebrarán en la iglesia parroquial de El Salvador y, desde la hermandad, se anima a todos los hermanos, fieles, devotos y nazarenos, en general, a compartir con la cofradía estos días tan señalados.