Tres heridos tras un choque frontal en Casas de Benítez

E.P.
-

El herido más grave es un hombre de 40 años que ha quedado atrapado en su vehículo, que presenta diversas fracturas. Los bomberos han necesitado más de una hora para desencarcelarlo y posteriormente ha sido trasladado al hospital de Albacete.

Tres heridos tras un choque frontal en Casas de Benítez

Tres hombres han resultado heridos este martes tras un choque frontal entre dos turismos y un camión ocurrido en la carretera CM-3114, dentro del término municipal de Casas de Benítez.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el suceso ha tenido lugar a las 12.38 horas en el kilómetro 11 de la vía mencionada.

El herido más grave es un hombre de 40 años que ha quedado atrapado en su vehículo, que presenta diversas fracturas. Los bomberos han necesitado más de una hora para desencarcelarlo y posteriormente ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital General Universitario de Albacete.

Tres heridos tras un choque frontal en Casas de BenítezTres heridos tras un choque frontal en Casas de Benítez

Por su parte, el ocupante del otro vehículo ha resultado herido de carácter leve con politraumatismos y ha sido enviado al mismo centro sanitario en una ambulancia de soporte vital básico, mientras que el conductor del camión ha sido dado de alta en el mismo lugar de los hechos.

En el lugar han estado Guardia Civil, bomberos de La Roda, un helicóptero medicalizado, dos ambulancias de urgencias, una ambulancia de soporte vital básico, un equipo médico de urgencias y personal de Mantenimiento de Carreteras.