¡BUENVIAJE! recorre el mundo con las aventuras de Michael Palin

SPC
-

La producción 'Michael Palin, una vida de viajes' muestra algunos de los documentales del miembro del grupo Monty Python más emblemáticos a través de su archivo personal

¡BUENVIAJE! recorre el mundo con las aventuras de Michael Pali

Esta noche, a partir de las 22,00 horas, el canal de televisión ¡BUENVIAJE!, de AMC SELEKT, estrena en exclusiva Michael Palin, una vida de viajes. Cada miércoles, el actor, guionista y cómico Michael Palin, conocido por ser miembro del mítico grupo de humoristas británico Monty Python, rememora las famosas series documentales sobre viajes que grabó a lo largo de varias décadas.

En una conversación íntima con el que fuera presidente de la Real Sociedad Geográfica y utilizando su archivo personal, Palin reflexiona sobre cómo se volvió adicto a los viajes y revela los desafíos que enfrentó al realizar estas producciones tan innovadoras. 

Además, varias celebrities como el escritor y presentador de televisión Simon Reeve o la actriz, exmodelo, escritora y también presentadora de televisión británica Joanna Lumley, explican cómo Michael los inspiró a emprender sus propias aventuras y se convirtieron en sus mayores fans.

A lo largo de seis episodios, recorre cinco de sus series documentales más emblemáticas como La vuelta al mundo en 80 días, con la que Palin se convirtió en un viajero accidental cuando aceptó una oferta para dar la vuelta al mundo siguiendo los pasos de Phileas Fogg; Pole to Pole, donde abordó un viaje que seguiría la línea de 35 grados de latitud desde el Polo Norte hasta el Polo Sur; Full Circle, su serie de viajes más personal e inspirado por el desierto visto desde un vuelo; Sahara, en el que parte del peñón de Gibraltar y cruza el desierto del Sáhara, recorriendo Marruecos, Argelia, Mauritania, Senegal, Mali, Níger, Libia y Túnez; e Himalaya, con dos episodios que le adentran en este viaje en el que conoce al Dalai Lama.

Dark winds

Por otro lado, el próximo 16 de noviembre, el servicio de streaming premium AMC+ estrenará en exclusiva en España la segunda temporada de Dark Winds, su aclamada serie original. El thriller dramático ambientado en un poblado de la Nación Navaja, en el suroeste de Estados Unidos, está basado en las novelas de Tony Hillerman, Leaphorn & Chee, producida por George R.R. Martin (Juego de Tronos) y Robert Redford, entre otros, y creada por Graham Roland (Jack Ryan). El western noir ya ha sido renovado para una tercera temporada y ha conseguido el favor de la crítica. 

ARCHIVADO EN: Documental, Viajes