La I Feria FloresCar reúne 150 vehículos

J.L.E.
-

El recinto ferial La Hípica ofrece una amplia oferta de coches nuevos y de ocasión en un evento que empieza mañana y acaba el domingo

La I Feria FloresCar da a conocer en La Hípica las nuevas marcas del concesionario

Los aficionados al motor, así como los que piensen en adquirir un vehículo, tienen desde mañana la oportunidad de conocer una amplia oferta con motivo de la primera edición de la Feria FloresCar. El recinto ferial de La Hípica abre este jueves sus puertas a un evento pionero que llega de la mano del concesionario FloresCar en el que se dará a conocer una amplia oferta de vehículos de las marcas Citroën, Opel, Jeep, Fiat y Volvo. La feria se prolongará desde el jueves hasta el domingo y estará abierta al público de 10 a 14 horas y de 17 a 20,30 horas.

El evento pondrá a disposición de los visitantes más de 150 vehículos nuevos y de ocasión con oportunidades únicas, entrega inmediata y financiación personalizada. El gerente de FloresCar, David Manzanares, considera que esta feria constituye una gran oportunidad para todos aquellos que tienen pensado adquirir un vehículo. «Nuestro objetivo con la Feria FloresCar es dar a conocer a los clientes las nuevas marcas que representamos y vender coches porque disponemos de mucho stock», asegura Manzanares. Además, considera que este evento va a ser un éxito porque además de la amplia oferta de vehículos que se podrán encontrar en La Hípica los visitantes que acudan a la feria y quieran comprar un coche se ofrecerá «entrega inmediata, y condiciones especiales de venta y financiación».

Nuevas marcas. Manzanares admite estar muy «expectante» por la reacción del público ante este evento que se celebra por primera vez en Cuenca y que tiene vocación de continuidad ya que queremos «que se consolide en el futuro y siempre antes de Semana Santa». La Feria del Vehículo de Ocasión es un buen escaparate a la hora de hablar de previsión de ventas del concesionario, que suelen cerrar con entre 30 y 40 operaciones, «por lo que esperamos, como mínimo igualar esas ventas».

No obstante, Manzanares incide en la importancia que tiene que en esta feria coincidan clientes y amigos del concesionario para conocer las cinco nuevas marcas que representan en Cuenca.

La I Feria FloresCar arranca mañana, pero el pasado día 1 de marzo se puso en marcha un formato online, que termina hoy, y que ya ha permitido llevar a cabo media docena de reservas. Además, las personas que adquieran un coche en la feria podrán participar en el sorteo de cinco viajes dobles en el globo aerostático. La feria también ofrece más sorpresas para todos los asistentes que se inscriban porque habrá cheques regalos de 200 a 500 euros.