«No nos podemos fiar de ninguno»

Manu Reina
-

El FS VivoCuenca vuelve a la senda de la victoria tras superar «a un complicado adversario» y mantiene la distancia de tres puntos con su inmediato perseguidor

Los jugadores escuchan con atención las indicaciones del entrenador Manolo Moya - Foto: Robayna

El FS VivoCuenca volvió con sufrimiento y mucho esfuerzo a la senda de la victoria y mantiene la diferencia de tres puntos sobre su inmediato perseguidor, como es el CD Sierra San Vicente. El conjunto conquense, que es líder indiscutible de Tercera División, es consciente que cada partido «es muy difícil de ganar» y que hay que ir jornada tras jornada con pies de plomo. «No nos podemos fiar de ninguno», recalca el técnico, Manolo Moya.

Los conquenses tienen por delante nueve finales antes de cantar el alirón. Es sin duda el sueño que persiguen desde que se fundara el club hace unos años y ahora lo tienen en sus manos. Para lograrlo tendrán que «mantener la concentración» en cada duelo. La próxima cita llegará de nuevo en casa este domingo (12 horas) ante la AD Calera FS, que es un adversario que consiguió arañar un empate en el encuentro de ida. 

Esta jornada puede ser clave para los intereses del FS VivoCuenca puesto que el segundo clasificado visita la cancha del tercero. «Esperamos que nuestro principal rival pinche y nosotros ganemos para ampliar la distancia con ellos», subraya Moya. Para este partido, el cuadro conquense recupera a los guardametas sancionados Mario Gómez y José Antonio Díaz. El que no podrá estar todavía es Cerzi, que sigue recuperándose de esa larga lesión que le mantiene ya fuera de la pista durante meses.

La noticia positiva para el club es que sus tres próximos rivales ocupan la parte baja de la tabla y «podríamos enlazar varias victorias seguidas», que impulsarían aún más al equipo. Eso sí, el equipo tiene que ganarse los tres puntos en la cancha y «nunca sabes lo que puede pasar en un partido», sentencia el técnico. 

ARCHIVADO EN: Tercera División