El Rebi Cuenca necesita la victoria como el comer

Manu Reina
-

El conjunto dirigido por Lidio Jiménez visita esta tarde la cancha del Granollers sin «excusas» y con la convicción de «intentar ganar a un rival que está intratable en casa»

El Rebi Cuenca necesita la victoria como el comer - Foto: Óscar Áznar

El Rebi Cuenca, decimotercero en la tabla, visita esta tarde (20 horas) la pista del Balonmano Granollers con la imperiosa necesidad de sumar los dos puntos para remontar el vuelo y dejar atrás una mala racha de resultados, que poco a poco le va lastrando y anclando en la parte baja de la clasificación. 

El técnico, Lidio Jiménez, asegura que «tenemos que hacer un partido competitivo para intentar ganar a un rival que está intratable en casa». El cuadro catalán es tercero y llega en racha tras sumar dos victorias seguidas en este inicio de la segunda vuelta del campeonato, todo lo contrario que el Rebi Cuenca. 

Y es que «ya no tenemos excusas» y hay que «afrontar el partido como si fuera una final porque nos hacen falta los puntos». El cuadro conquense sabe que va a tener que hacer un buen papel ante un adversario que es «muy competitivo, que cuenta con una gran primera línea y jugadores contrastados». El entrenador alerta de que si el Rebi Cuenca quiere tener opciones de sumar tiene que «hacer grandes repliegues y no conceder goles fáciles» porque si no «estamos perdidos». 

Lidio Jiménez es optimista y recalca que quedan 13 jornadas para el final y en las que «podemos ganar todos los partidos o perderlos». La plantilla está casi al completo con algunos jugadores tocados, como es el caso de Pablo Simonet, pero está concienciada en dar un golpe sobre la mesa y enderezar el rumbo.