El número 42.833 ha resultado agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie. Este primer cuarto ha caido en la ciudad de Cuenca, en la Administración El Cuco Encantado, ubicada en la plaza de la hispanidad de la ciudad.
El número fue cantado a las 10.59 horas en el noveno alambre de la cuarta tabla. La niña de los 'mil euros' y que cantó el 'Gordo' en 2018, Aya Ben Hamdouch Chaaraqui, y el niño que cantó el 'Gordo' el año pasado, Alexander René Herrera, han cantado esta vez número y bola de este primer cuarto premio, además del segundo premio, y Judith García Benítez y Natalia Rodríguez Liriano, han extraído bolas.
Por otra parte, el número 26.711, con el tercero de los ocho quintos premios, dotado con 60.000 euros a la serie, ha caíodo n Motilla del Palancar, donde fue agraciada con una serie, un total de 60.000 euros.