Dolz propone una circunvalación para la A-40 con el hospital

Redacción
-

El candidato del PSOE también apuesta por mejorar la conexión de la Ronda Oeste con Camino de la Resinera por el puente sobre el río Moscas.

Dolz propone una circunvalación para la A-40 con el hospital

Darío Dolz, candidato a la reelección a la Alcaldía de Cuenca por el PSOE, promoverá, de la mano de del Gobierno de Emiliano García-Page, la construcción de una segunda circunvalación para conectar la A-40, desde la rotonda situada debajo de la autovía con el nuevo hospital universitario de Cuenca por detrás del barrio de Cañadillas.

El candidato del PSOE ha resaltado su apuesta por "nuevas infraestructuras de comunicación que queremos ejecutar en la ciudad para mejorar la movilidad entre distintos puntos de la ciudad y el nuevo hospital universitario".

Asimismo, ha abogado por remodelar la conexión que existe entre Camino de la Resinera, "desde la rotonda del Parque de Bomberos", y la Ronda Oeste por el Puente del Terminillo, sobre el río Moscas.

"Ésta es una vía de comunicación muy utilizada, que lo será más cuando empiece a funcionar el hospital y que debemos reformularla", ha añadido el candidato del PSOE, que este martes visitaba el mercadillo municipal junto a varios miembros de su candidatura.