Beatriz Jiménez afronta la jornada con "buenas expectativas"

Miguel A. Ramón
-

La candidata popular a la Alcaldía, que ha votado en el colegio Federico Muelas, ha animado a los conquenses a ejercer su derecho al voto "para darle la vuelta a la ciudad que tanto necesita".

Beatriz Jiménez, en el momento de emitir su voto en el colegio Federico Muelas. - Foto: Miguel A. Ramón

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Cuenca, Beatriz Jiménez, afronta la jornada electoral con "mucha ilusión y buenas expectativas" y ha animado a los conquenses a acercarse a ejercer su derecho al voto y "a elegir el proyecto que consideren que va mejor a Cuenca y darle así la vuelta a la ciudad que tanto necesita".

Jiménez lo ha hecho en torno a las diez y media de la mañana en el colegio Federico Muelas de la capital, acompañada de su familia, así como de sus compañeros de candidatura en los números 2 y 12, Julián Niño y José Antonio Martín-Buro, respectivamente.

La cabeza de lista popular ha subrayado el buen trabajo desarrollado durante la precampaña y la campaña electoral, por lo que no ha dudado en afirmar que "estamos contentos e ilusionados" y ha augurado que van a vivir una jornada "con mucha intensilidad, ganas, emoción y siempre desde la cercanía, al igual que en la precampaña y la campaña".

Jiménez atiende a los medios de comunicación tras ejercer su derecho al voto.Jiménez atiende a los medios de comunicación tras ejercer su derecho al voto. - Foto: Miguel A. Ramón

En lo personal, ha confesado que "está disfrutando mucho en estas elecciones", a pesar de que no ser la primera vez que va en unas listas, sobre todo, por tener la oportunidad de ser candidata a la Alcaldía de su ciudad.

Cree que afronta este reto en "un buen momento personal" y lo hace con "mucha ilusión y ganas".