López Carrizo señala la "normalidad" de la jornada electoral

Ester González
-

El candidato de PSOE Tarancón a la Alcaldía, José Manuel López Carrizo, vota en una jornada de elecciones en la que ha destacado «la normalidad como denominador común».

El candidato de PSOE Tarancón vota en una mañana en la que destaca la <> - Foto: PSOE Tarancón

José Manuel López Carrizo ha ejercido su derecho al voto a media mañana, en torno a las once, en en la Casa de la Cultura. Lo hace tras recorrer hasta en dos ocasiones las mesas electorales de los distintos colegios y ha destacado «la normalidad como denominador común». Carrizo comenta que «estoy contento por como está transcurriendo la mañana».

Según afirma el candidato socialista, «la amenaza de lluvia no ha mermado la participación» y enfatiza que «la meteorología no tiene que condicionar a la ciudadanía, tienen que votar». López Carrizo apunta que «los comicios locales son muy bonitos y muy importantes porque estás eligiendo a tu representante para los próximos cuatro años, por eso animo a la gente a que ejerza su derecho de votar».

Por último, desea suerte a todos los candidatos para la jornada de hoy, en un día en el que afirma que «estoy tranquilo, ayer estaba más nervioso».