La Balompédica debuta por fin en La Fuensanta

Manu Reina
-

El Conquense recibe este domingo al CD Villacañas con el objetivo de prolongar su gran momento deportivo tras un gran arranque liguero

La Balompédica debuta por fin en La Fuensanta - Foto: Alfonso Fernández

El Conquense podrá por fin estrenarse como local en La Fuensanta este domingo (17 horas) con motivo de la cuarta jornada liguera en Tercera RFEF. El equipo dirigido por Rober Gutiérrez recibe al CD Villacañas con la vitola de invicto hasta el momento. El técnico explica que «trataremos de controlar que nuestros jugadores salgan enchufados» al partido. La buena noticia es que el césped del feudo blanquinegro tiene «muy buena pinta y la verdad es que está bastante mejor de lo esperado», apunta.

Gutiérrez manifiesta que «procuraremos que las ocasiones que se generen se puedan materializar en gol». Hasta el momento, el entrenador destaca que el bagaje de puntos conseguidos es «muy positivo». El balance se traduce en dos victorias y un empate, unos resultados que aúpan a la Balompédica hasta la tercera posición. 

Eso sí, Rober Gutiérrez avisa que el CD Villacañas, que se situa en el décimo puesto, «nos va a poner las cosas muy difíciles» y recalca que «vamos a tener que sacar lo mejor de nosotros porque nadie regala nada». Así, el duelo se presenta vibrante y las sensaciones son muy positivas para un club que en el tapete verde está respondiendo con creces. 

La gran amenaza del Conquense será Jairo Cárcaba, que ahora mismo vive un momento muy dulce que se traduce en goles y en puntos para el equipo. A su olfato goleador hay que sumarle, como no podría ser de otra forma, el gran compromiso y sacrificio de toda la plantilla.