«Ganaremos los dos duelos y entraremos en 'play off'»

Manu Reina
-

El Conquense recibe este domingo al Illescas y confía en ganar al cuadro toledano para apurar sus opciones de entrar en puestos de fase de ascenso

«Ganaremos los dos duelos y entraremos en 'play off'» - Foto: Alfonso Fernández

La UB Conquense recibe este domingo (18 horas) en La Fuensanta al CD Illescas con la firme convicción de que «los tres puntos se queden aquí», tal y como subraya el técnico, Rober Gutiérrez. Y así debe ser si el equipo blanquinegro quiere aspirar a ocupar puestos de play off. Si no consigue ese objetivo, el encuentro ante el cuadro toledano será el último de la presente campaña como local.

El entrenador destaca que la sensación que hay en el vestuario es que si «conseguimos ganar los dos partidos que quedan estaremos en play off». No obstante, la escuadra blanquinegra es consciente de que ahora mismo «no dependemos de nosotros». De ahí que «no queda otra que hacer los deberes, ganar, hacer buen partido y brindarle la victoria a la afición», señala el entrenador. 

La Balompédica es actualmente octava en la tabla y se sitúa a tres puntos del quinto clasificado, que es el equipo que marca el último puesto de play off. Teniendo en cuenta esta situación, el equipo necesita ganar tanto al Illescas como al Tarancón, que será a domicilio la próxima jornada, y confiar en que se produzcan varios tropiezos de los clubes que ocupan puestos superiores en la tabla. La tarea no es nada sencilla pero los conquenses creen sí mismos en que conseguirán alcanzar la meta que siempre se han planteado desde el inicio de la competición en Tercera RFEF.