El Rebi Cuenca se medirá al Benidorm en la Copa del Rey

Manu Reina
-

El conjunto dirigido por Lidio Jiménez se juega la eliminatoria a partido único en la cancha de su adversario el próximo 10 de abril

El Rebi Cuenca se medirá al Benidorm en la Copa del Rey - Foto: Pablo Riega

El Rebi Cuenca se medirá en la tercera ronda de la Copa del Rey al Benidorm. La eliminatoria se resolverá a partido único y en la pista del conjunto alicantino el próximo día 10 de abril. El hecho de no contar con el factor cancha se debe a que el cuadro conquense acabó la pasada campaña en segunda posición y eso ha jugado en su contra. Los pupilos de Lidio Jiménez intentarán dar su mejor versión para ganar y acceder a la fase final del campeonato copero.

El técnico conquense recuerda el "hándicap de jugar fuera de casa" y subraya que "cualquier rival de la Liga Asobal habría sido igual de complicado y difícil". Una vez conoce a su adversario, Lidio Jiménez señala que la eliminatoria mide a dos equipos que "nos conocemos muy bien" y apunta que el Benidorm es "favorito por jugar en casa".

El técnico del Rebi Cuenca reconoce también que "habría preferido a un rival de categoría inferior", pero el sorteo ha dictado sentencia. Lidio Jiménez incide en que toca asumir la ronda con optimismo y sabiendo que "cualquier equipo de la máxima categoría habría sido igual de complicado y difícil". Tras una temporada atípica con malos resultados, especialmente en la competición liguera, el cuadro conquense puede aferrarse a la Copa del Rey y soñar con alcanzar cotas ambiciosas. El primero paso es ganar en Alicante, que no será nada sencillo.