Tarancón ya conoce a la Corte de Honor

Redacción
-

El pasado viernes se celebró un acto con mucha expectación en el que se dio a conocer el nombre de los representantes

Los representantes, acompañados por parte de la Corporación municipal y de casi toda la oposición - Foto: Ayuntamiento Tarancón

La ciudad ya se prepara para la celebración de sus fiestas y qué seria de ellas sin las figuras que conforman la Corte de Honor que tantas miradas atrae cada año. En el acto que se celebró en el patio de Casa Parada ante un gran número de familiares y amigos que acompañaban a los representantes, se dieron a conocer los nombres y cara de los seleccionados para esta ocasión. 


Los representantes de la tercera edad son el matrimonio formado por Ceferina Ortega Huete y Juan Benito Añover Pérez. Los representantes infantiles son Ángela García Córdoba y Javier Gabaldón García.


En cuanto a la parte de la Corte de Honor de las representantes juveniles se distribuye por barrios. En el barrio de Santa Quiteria la elegida es Lucía Caballero Sánchez, que trabaja como auxiliar en la Residencia de Mayores San Ramón y La Milagrosa. En el barrio de San Isidro, Sylvia Díaz Fraile, estudiante de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos. En el  barrio de San Juan la elegida es Desiré García-Prieto Mudarra, estudiante de Edificación. En el barrio de San Roque, Lucía Martínez Martínez, que estudia Calidad Industrial Alimentaria. Por último, el barrio de San Víctor y Santa Corona será representado por  Alba Morales Gabaldón, estudiante de Anatomía Patológica y Citodiagnóstico.