Daniel Moset, gran debut y puerta grande en Pantoja

Redacción
-

El novillero conquense, que debutaba de luces, sorprendió muy gratamente y dejó una imagen impropia para alguien que acaba de llegar, pues se le vio hábil de ideas, toreando siempre con la mano baja y buscando la largura en los muletazos.

Daniel Moset, en una imagen de archivo.

El novillero conquense Daniel Moset abrió la puerta grande de la plaza de toros de la localidad toledana de Pantoja en la segunda novillada del certamen Promesas de Nuestra Tierra. Se lidió una buena novillada de Sagrario Moreno, en la que tercero, quinto y sexto fueron premiados con la vuelta al ruedo. En el triunfo le acompañó Alejandro Casado.

Moset, que debutaba de luces, sorprendió muy gratamente y dejó una imagen impropia para alguien que acaba de llegar, pues se le vio hábil de ideas, toreando siempre con la mano baja y buscando la largura en los muletazos. Derrochó muy buen concepto.

Ficha del festejo: Plaza de toros de Pantoja (Toledo). Segunda novillada del certamen Promesas de Nuestra Tierra. Erales de Sagrario Moreno, de gran juego. El tercero, quinto y sexto fueron premiados con la vuelta al ruedo. Jorge Condes, ovación y oreja; Alejandro Casado, oreja y oreja; y Daniel Moset, oreja y oreja.