Cuenca acoge estos días el Congreso Nacional de Fepet

Redacción
-

La concejala de Turismo, Marta Tirado, los ha recibido junto al presidente de la Agrupación de Hostelería y Turismo, José Manuel Abascal, en el Parador de Cuenca, con su presidente Mariano Palacín a la cabeza.

Cuenca acoge estos días el Congreso Nacional de Fepet

Cuenca acoge estos días, en el marco de la Capital Española de la Gastronomía y bajo el paraguas del Plan de Sostenibilidad Turística, el Congreso Nacional de la Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo (Fepet), que reúne a una treintena de profesionales de medios especializados.

La concejala de Turismo, Patrimonio Histórico y Promoción Empresarial, Marta Tirado, los ha recibido junto al presidente de la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo de Cuenca, José Manuel Abascal, en el Parador de Cuenca, con su presidente Mariano Palacín a la cabeza.

Tirado ha subrayado que "además de sumar un nuevo evento congresual dentro de la ya larga lista que lleva la ciudad en este otoño, hablamos de periodistas especializados en turismo que van a promocionar nuestra ciudad en sus medios dando a conocer el patrimonio, cultura y naturaleza, además de mostrar nuestras excelencias culinarias y nuestros riquísimos productos".

Para ello, este grupo de periodistas tiene una nutrida programación estos días con visitas guiadas y presentación de productos gastronómicos para conocer de primera mano Cuenca y sus rincones más destacados.