Cambio temporal de ubicación del San Juan Evangelista

Redacción
-

Las obras de pintura que se van a llevar a cabo en la capilla de San Juan y en la nave central de la iglesia del Salvador propiciarán el traslado al vecino Monasterio de las Madres Benedictinas.

Cambio temporal de ubicación del San Juan Evangelista - Foto: Junta de Cofradías

La Junta de Diputación de la Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos de San Juan Apóstol Evangelista, en su reunión celebrada el pasado miércoles 28 de junio, acordó el traslado de su Imagen titular al Monasterio de las Madres Benedictinas.

Este cambio de ubicación temporal se producirá debido a las obras de pintura que se van a realizar en la nave central de la Parroquia de El Salvador y la restauración de la capilla de San Juan, que se llevarán a cabo a partir del 10 de julio.

El traslado se ha planeado desde la hermandad a fin de que el discípulo amado pueda recibir culto mientras duren las obras. La nueva ubicación eventual estará en la capilla del monasterio, a la que se accede por la calle Esperanza.

Cambio temporal de ubicación del San Juan EvangelistaCambio temporal de ubicación del San Juan Evangelista - Foto: Junta de Cofradías

La Hermandad quiere agradecer encarecidamente a la abadesa y a la comunidad Benedictina en general el acogimiento tan grato que han dispensado.

Asimismo, quiere informar a fieles y devotos que las misas se celebrarán diariamente a las 8,10 horas, los domingo a las 10,00 horas y las vísperas a las 20,00 horas. El horario de apertura de la iglesia, por otro lado, será de lunes a sábado de 8,00 a 9,30 horas y de 19,30 a 20,30, mientras que los domingos sreá de 9,30 a 11,00 horas.

Una vez concluidas las obras en la iglesia parroquial del Salvador, la imagen titular de la hermandad regresará a su capilla.