Sevilla y Medianero defienden el voto a Sumar como el más útil

Redacción
-

La coalición progresista visitó Motilla del Palancar donde realizaron un acto público y la candidata al Congreso, Elena Sevilla, y al Senado, Jacobo Medianero, repartieron publicidad por la localidad.

Sevilla y Medianero defienden el voto a Sumar como el más útil

La candidatura de Sumar en la provincia de Cuenca desembarcó en Motilla del Palancar para poner en relieve la "gran importancia" del voto a Sumar en las próximas elecciones. "El voto solo es útil si sirve para mejorar la vida de la gente, y nadie ha conseguido más ese objetivo que Yolanda Díaz", apuntaron desde la formación.

Durante el acto, que contó con la participación de los miembros locales Alma Martínez y Pablo Lluva, además de la candidata al Congreso, Elena Sevilla, y el candidato al Senado, Jacobo Medianero, se pusieron sobre la mesa la importancia y el impacto que han tenido las medidas que ha materializado desde el gobierno del Estado Yolanda Díaz.

Así, Lluva explicó la importancia de los ERTE en lo más duro de la pandemia o el avance en derechos sociales que ha supuesto la presencia de la izquierda progresista en el gobierno de coalición. También puso énfasis en las propuestas de Sumar que marcan un claro compromiso con las y los jóvenes.

Por su parte, Sevilla dibujó un camino "para que España siga avanzando con alegría y contando con todas y todos los españoles". Así, no perdió la oportunidad de poner sobre la mesa la salud mental como un asunto transversal en el futuro gobierno porque "ya ha llegado la hora de empezar a hablar de lo que nadie habla" y, de igual manera, defender planes como los puestos en marcha "para defender la corresponsabilidad en la crianza".

Medianero pidió a las y los asistentes "un esfuerzo por trasladar la importancia del voto a Sumar, siendo un altavoz de la gestión realizada y del único proyecto capaz de defender a la provincia de Cuenca de amenazas como el ATC, las macrogranjas o los macrovertederos". De la misma manera, recordó que "el voto útil no es aquel que ayuda a mantener a un diputado, sino el que sirve para mejorar la vida de la gente. Ese voto solo puede ser para Sumar." Apostilló, además, que "está claro que en nuestra provincia es el único voto que sirve para evitar un gobierno PP-Vox".