El Centro de Mayores de Tarancón prepara tres viajes

Ester González
-

Un viaje a Villanueva de los Infantes, otro a Valencia para las Fallas y un crucero por el Mediterráneo en verano, son las tres ofertas que propone el Centro de Mayores

El Centro de Mayores, en una excursión a Extremadura el pasado noviembre - Foto: Centro de Mayores de Tarancón

Al parecer los Reyes Magos les han dejado a los usuarios del Centro de Mayores muchas ganas de viajar. Han comenzado con la propuesta de viajes para este año, y ya son tres planes los que ofertan para los usuarios de la tercera edad.

El primero y más próximo se realizará en autobús hasta llenar plazas. El destino es Villanueva de los Infantes, en el Campo de Montiel. La visita está prevista para el 24 de febrero y el itinerario contempla la visita al convento de Santo Domingo, la Parroquia de San Andrés y un horno tradicional. El precio será de 45 euros por persona e incluye el autocar, las entradas, guías oficiales y un menú especial. Las inscripciones ya están abiertas y cualquier información o reserva se tramitará a través del propio Centro de Mayores.

No es el único viaje que tienen previsto. Los taranconeros más veteranos están ávidos de aventuras y escapadas. Desde el mismo centro ya preparan otro viaje para marzo, coincidiendo con la celebración de las Fallas de Valencia. Y, atendiendo a las peticiones de los mismos usuarios, se está estudiando la posibilidad de realizar un crucero por el Mediterráneo para el mes de junio. Variedad de propuestas que el Centro de Mayores de Tarancón  prepara para que los vecinos tengan la oportunidad de experimentar la magia de viajar.