Guillerme Tavares, último fichaje para el REBI Cuenca

Redacción
-

El nuevo jugador, que firma para las dos próximas temporadas, es un portugués de 21 años que juega de lateral derecho en ataque, además de poder defender en el centro gracias a su gran envergadura, ya que mide 1,95 metros y pesa 95 kilos.

Guillerme Tavares, último fichaje para el REBI Cuenca

El Rebi Cuenca ha anunciado su sexto fichaje para la temporada 2023/24, el de Guillerme Tavares, un lateral derecho portugués de 21 años que procede del Marítimo Madeira Andebol, y que también ha jugado el último Mundial sub-21 con su país.

Tavares, que ha jugado en el Marítimo Madeira Andebo en calidad de cedido por el Benfica, ha firmado por dos temporadas, con opción a una más por el Rebi Cuenca, según ha informado el club en una nota de prensa.

De este modo, los conquenses apuestan por una joven promesa, al igual que en casos anteriores como Joaquim Nazaré, quien llegó en condiciones similares y salió este año previo pago de la cláusula de rescisión por parte del Skjern danés, ello tras ser el máximo anotador de la Liga Plenitude Asobal.

Guillerme Tavares, último fichaje para el REBI CuencaGuillerme Tavares, último fichaje para el REBI Cuenca

Tavares es el sexto fichaje de los de Lidio Jiménez, que en esta temporada han firmado a Miguel Espinha, David Mach, Rudolph Hackbarth, Sergio López y Rubén Río.

En cuanto a bajas, también han sido seis, por lo que los conquenses tendrán un equipo con el mismo número de componentes que en la pasada temporada.