Hazte Oír pide a Page que lidere la "rebelión" contra Sánchez

EFE
-

La asociación ha entregado al presidente de CLM y secretario regional de los socialistas 101.161 firmas en el Palacio de Fuensalida, de Toledo, sede de la Presidencia. Instan a Page "a liderar la batalla en su partido por el bien de España"

Palacio de Fuensalida, sede de la Presidencia, donde Hazte Oír entregó las más de cien mil firmas. - Foto: JCCM

La asociación Hazte Oir ha entregado este lunes 101.161 firmas dirigidas al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en la que le piden que "lidere la rebelión" contra el secretario general del PSOE y candidato a ser investido presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Las firmas han sido entregadas por voluntarios de Hazte Oir en el Palacio de Fuensalida, de Toledo, sede de la Presidencia de Castilla-La Mancha, ha informado en un comunicado la asociación.

Asimismo, ha indicado que con las firmas piden también a los ocho diputados nacionales del PSOE de Castilla-La Mancha, del que García-Page es secretario general, que voten en contra de la investidura de Sánchez.

El portavoz de Hazte Oir, Miguel Tomás, ha considerado: "Si queremos salvar España de las garras del separatismo catalán y la ambición de Sánchez, es indispensable que haya una rebelión en el PSOE y sólo García-Page puede liderarla".

Tomás ha apuntado que García-Page "ha hablado de forma pública en las últimas semanas en contra de la amnistía y del daño que supone para España, para el estado de derecho y también para los ciudadanos de su región", y ha aseverado: "Es la hora de los hechos, de actuar y de que no quede todo en meras palabras".

Por ello, ha instado a García-Page "a liderar una batalla en su propio partido por el bien de España", porque Hazte Oir está convencida de que "si lo hace, otros diputados del PSOE le seguirían".

"Es la hora de los valientes, y si no hace nada, se convertirá en cómplice de esta deriva autoritaria que lidera el presidente del Gobierno por mantener el poder, sin importarle España ni los españoles", ha sentenciado Tomás.