Vox: "En política cuentan los actos, no las palabras"

La Tribuna
-

Moreno cree que el PSOE de Castilla-La Mancha ha sido "desleal y cínico" al afirmar de manera pública su disconformidad con la amnistía y los pactos con los separatistas y, al mismo tiempo, permitir que sus diputados en el Congreso apoyaran a Sánchez

Vox: "En política cuentan los actos, no las palabras" - Foto: Javier Pozo

El Grupo Parlamentario Vox ha hecho balance de sus primeros seis meses en las Cortes de Castilla-La Mancha, en las que ha dicho que es "el único partido" que ha defendido la unidad nacional y la igualdad de los españoles en las Cortes regionales.

En nota de prensa, el presidente del grupo, David Moreno, ha señalado que estos meses han estado marcados por la "traición del PSOE y sus pactos con los separatistas catalanes".

En este sentido, ha considerado que el PSOE de Castilla-La Mancha ha sido "desleal y cínico" al afirmar de manera pública su disconformidad con la amnistía y los pactos con los separatistas y, al mismo tiempo, permitir que sus diputados en el Congreso apoyaran tanto la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno como la Ley de Amnistía.

Por ello, Moreno ha manifestado que "el PSOE de Emiliano García-Page es igual de traidor que el de Sánchez porque en política lo que cuentan son los actos y no las palabras".

Actividad parlamentaria. Por otro lado, con respecto a la actividad parlamentaria, Moreno ha destacado que Vox ha presentado más de 300 propuestas e iniciativas y que está satisfecho de haberlas defendido, pese a que ha reconocido que "es difícil que salgan adelante debido al rodillo del PSOE y su mayoría".

En este punto, ha opinado que muchas veces Vox se queda "solo" en la defensa a las familias, a los empresarios y al sector agropecuario, si bien ha indicado que seguirá dando voz a los más de 137.000 votantes de su partido en la región.

Con todo, se ha mostrado "orgulloso" del trabajo realizado estos meses por los cuatro diputados de la formación y ha recalcado que gracias a ellos se ha debatido en las Cortes sobre temas como el pacto por la caza, la sanidad, el problema de la inmigración y las políticas del sector agropecuario.