Mario Fernández abandonará el equipo de Gobierno

Leo Cortijo
-

Aunque todavía no ha firmado ni registrado de forma oficial su renuncia al acta –trámite que llevará a cabo de manera inminente–, la decisión del concejal de Festejos y Juventud ya está tomada, es firme y no tiene vuelta atrás.

Mario Fernández abandonará el equipo de Gobierno - Foto: Reyes Martinez

Año nuevo, vida nueva. La Corporación municipal arrancará 2024 con un cambio importante en lo que a su conformación se refiere. Según puede adelantar La Tribuna en primicia, Mario Fernández, concejal de Festejos y Juventud tanto en la presente legislatura como durante la anterior, abandonará el equipo de Gobierno del Ayuntamiento.

Aunque todavía no ha firmado ni registrado de forma oficial su renuncia al acta –trámite que llevará a cabo de manera inminente–, la decisión ya está tomada, es firme y no tiene vuelta atrás. 

De hecho, se hará efectiva en el próximo Pleno del Consistorio, último del año, que tendrá lugar el próximo jueves 21, y es que la sesión se adelanta una semana debido a la celebración de las navidades. En este Pleno, el hasta ahora concejal, tomará la palabra para despedirse de los conquenses y de sus compañeros de Corporación.

Este diario puede avanzar que la decisión de Fernández tiene una motivación estrictamente personal y que es algo que venía fraguándose desde hace algunas semanas. 

[MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA DE MAÑANA]

ARCHIVADO EN: Mario Fernández, Navidad