'Donde nacen los sabores' reivindica sus productos

Redacción
-

La asociación de productores agroalimentarios ha estado con distintos productores en el referente gastronómico nacional dentro del stand que ha establecido durante estos tres días la Diputación Provincial en Ifema

‘Donde nacen los sabores’ reivindica sus productos - Foto: CEOE Cepyme Cuenca

La marca de calidad Donde Nacen los Sabores ha reivindicado la calidad de los productos de alimentos y bebidas que se hacen en Cuenca dentro de la Feria Madrid Fusión.

La Asociación Provincial de Productores Agroalimentarios de Cuenca, impulsora de este sello de calidad, agradece a la Diputación Provincial que haya contado con ellos para impulsar estos sabores únicos de nuestra tierra, así como a los chefs el hecho de que hayan sabido trabajar con este género, impulsando su sabor y dándoles una nueva dimensión.

Por este motivo, en APPAC están muy satisfechos del trabajo que se ha realizado en Madrid Fusión a la hora de promocionar los productos de Cuenca, que tienen una gran calidad, pero que necesitan de estos impulsos y apoyos institucionales para salir al exterior, ya que son empresas muy modestas.

12 catas. En esta ocasión, Donde Nacen los Sabores ha estado presente en esta feria gastronómica referente con doce catas, el doble que el año pasado, así como en diferentes degustaciones.

En total, más de veinte productos de alimentos y bebidas de la provincia de Cuenca de esta marca han comparecido en Madrid Fusión ya sea con catas como en la elaboración de los distintos platos a cargo de los chefs conquenses.

El presidente de APPAC, Diego Álvarez, quiso agradecer la predisposición de Diputación Provincial para ceder un espacio a los productos conquenses, así como la colaboración con los cocineros para sumar promoción de restaurantes, así como de alimentos y bebidas, señalando que el camino es seguir trabajando juntos para que el impuso de la capital gastronómica siga fuerte en próximos años.