Abiertas las solicitudes del Mercadillo sesentero de Tarancón

Ester González
-

Todo aquel que quiera tener su espacio en el Parque Ferial para montar un puesto deberá registrar su petición en el Consistorio

El mercadillo es uno de los atractivos de la clásica fiesta taranconera - Foto: AYTO

El toque especial que tienen los carnavales taranconeros es, sin duda, la celebración de la fiesta de los años 60. Esta fiesta es seña de identidad de la ciudad y uno de sus grandes atractivos es, por otro lado, el animado Mercadillo Sesentero. Para todo aquel que quiera ser partícipe con su puesto, ya se puede presentar la solicitud.

Este año, debido a las obras en el casco antiguo, estará ubicado como novedad en el Parque Ferial. Allí se dispondrán varias zonas, una para exposición de coches, otra para las actuaciones y otra dedicada a los puestos de ropa y antigüedades. Todo aquel que tenga la intención de participar con sus productos deberán registrar la  petición a través de la sede electrónica, mediante una instancia general, en la página web del Ayuntamiento, a través de una solicitud o en el Registro General del Consistorio, teniendo que solicitar una cita previa.

El Mercadillo se inaugurará el próximo día 17, en el que estará dispuesto desde las diez y media de la mañana hasta las cuatro de la tarde. El plazo para la presentación de la solicitud correspondiente termina el próximo día 9. Para cualquier duda sobre el trámite se podrá pedir información a los trabajadores del Ayuntamiento.