Dolz ensalza su campaña y asegura que gobernará "para todos"

Manu Reina
-

El PSOE consigue ser la lista más votada en las elecciones municipales y el alcalde electo asegura que están preparados "para seguir gobernando la ciudad de Cuenca".

Dolz ensalza su campaña y asegura que gobernará "para todos" - Foto: Manu Reina

Darío Dolz y su candidatura está "preparada para seguir gobernando la ciudad de Cuenca". Así lo destaca el alcalde electo tras ser el partido más votado tras sumar diez concejales en las elecciones municipales gracias a 9.293 votos. De esta manera, Dolz se postula para para revalidar el cargo de alcalde y destaca que ha recibido las felicitaciones de otras formaciones.

El socialista avanza que ha recibido ya la predisposición de otros partidos para formar gobierno y, en caso de que no se llegue a un acuerdo, "gobernaremos en minoría con diez concejales", explica.

Darío Dolz agradece el apoyo "de todos los que nos han apoyado y aquellos que no lo ha hecho" y subraya que "gobernaremos para todos". Además, el alcalde electo dedica esta victoria a su número tres en la lista, Alberto Castellanos, porque en el día de hoy fallecía su padre.

Por último, el socialista agradece el trabajo "de todos los compañeros" y ensalza que "hemos hecho una campaña más que ejemplar y ahí están los resultados".