Los ganadores del concurso Pedro Aranaz, en la SMR Social

Redacción
-

José Aguilar en la categoría de solistas y el cuarteto formado por Ofelia Moya, Celia Blasco, Violeta Martínez y Estíbaliz Arregui protagonizan el concierto

Los ganadores del concurso Pedro Aranaz, en la SMR Social

Los ganadores del primer Concurso Pedro Aranaz, organizado por la Semana de Música Religiosa de Cuenca (SMR) en colaboración con el Conservatorio Profesional de Música de Cuenca Pedro Aranaz, actuaron en el Teatro Auditorio el miércoles en el marco de la SMR Social, programa de actividades músico-sociales con el patrocinio de Globalcaja. 

José Aguilar (saxofón) en la categoría de solistas y el cuarteto formado por Ofelia Moya (violín), Celia Blasco (violín), Violeta Martínez (viola) y Estíbaliz Arregui (violonchelo) en la categoría de música de cámara han protagonizado este maravilloso concierto, en el que también han participado los segundos y terceros premios de ambas categorías. Jóvenes talentos que han demostrado su enorme vocación por la música, así como un futuro prometedor. Horas antes se ha celebrado en el propio Teatro Auditorio un precioso concierto didáctico para alumnos conquenses de Educación Primaria, una cita en la que los más pequeños se lo han pasado en grande.

La 'SMR Social' concluye este jueves 30,a las 17,00 horas, con la actuación de agrupaciones de alumnos del Concurso Pedro Aranaz en la Residencia Sagrado Corazón.