Cuenca atrae la atención de medios de comunicación

Redacción
-

Medios escritos, de radio y de televisión, incluso alguno internacional, se han hecho eco de la designación de la ciudad como Capital Española de la Gastronomía de 2023

Cuenca atrae la atención de medios de comunicación - Foto: Ayto Cuenca

La designación de Cuenca como Capital Española de la Gastronomía está suponiendo una amplia promoción a nivel nacional, pues numerosos medios se han hecho eco de este título y del potencial y las excelencias culinarias de la ciudad, mostrando de paso sus más emblemáticos rincones.

Medios nacionales generalistas como El País, El Mundo, ABC, El Español, Huffington Post o El Confidencial y especializados como National Geographic, Hola o Traveler, entre los escritos; varios programas de RNE como 'Nómadas' o 'Degustando España'; o el programa 'Más Vale Tarde' de La Sexta en cuanto a televisión han publicado reportajes con Cuenca como protagonista, a los que se suma Turismo12ar, medio argentino.

Periodistas de todos estos medios han visitado nuestra ciudad y conocido de primera mano la amplia oferta turística, cultural, gastronómica, de ocio, etc., para luego hacerse eco de ella.

Una publicidad que contribuye de forma determinante a la promoción de Cuenca como destino turístico y a que cada vez más turistas nos visiten.