La evolución de la pandemia, que ha obligado a tomar medidas especiales de nivel 3 en Cuenca, aprieta a todos los sectores económicos, pero especialmente a la hostelería. El restaurante Trivio, del chef Jesús Segura, se ha visto obligado a cerrar temporalmente sus puertas ante la imposibilidad de desarrollar su actividad con la normativa actual.
Hay que recordar que en este momento los negocios de hostelería solo pueden utilizar un 30 por ciento de su aforo en interior. Además, no es descartable que en los próximos días se tomen medidas todavía más restrictivas en este sentido.
Este es el segundo cierre temporal que sufre Trivio a consecuencia del coronavirus. El restaurante con Estrella Michelin echó la persiana durante el confinamiento estricto del primer estado de alarma, allá por el mes de marzo. Unos meses después, a principios de julio, volvió de nuevo a abrir sus puertas hasta ahora.
Trivio, que no ha sido el único restaurante de la ciudad que ha optado por esa vía, volverá a atender a sus clientes una vez que la situación sanitaria mejore y se relajen las medidas sanitarias.